BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD baja el precio del Ryzen 7 2700X.

Declarándole la guerra al Core i9 antes de su lanzamiento.

AMD baja el precio del Ryzen 7 2700X.
0 295

En últimas semanas han estado haciendo comparaciones entre el nuevo procesador de novena generación de los Intel Core y los procesadores de AMD Ryzen, que, si bien Intel tiene superioridad de entre un 10 a 15 porciento, pero a un costo casi el doble de su rival.

Pero ahora AMD ha puesto las condiciones sobre la mesa y se reporta que en Amazon USA ha rebajado su precio del Ryzen 7 2700X dejándolo a debajo de los 300 dólares, la oferta no parece que tuviese fecha de vencimiento por lo que sería definitiva.

AMD baja el precio del Ryzen 7 2700X, atraer nuevos compradores a su plataforma.

Prácticamente AMD quiere atraer a las puertas de los Ryzen a los compradores, que buscan un equipo con excelentes prestaciones a un muy buen precio. Lo que estaría declarándole la guerra a una Intel que sufre por sus escases de productos y las OEM que cada día están más molestas por la falta de suministros.

Aunque el core i9-9900K tiene un rendimiento mayor que un R7 2700X, pero ellos saben que pueden hacer daño si bajan un poco los precios, además de que pagar 600 dólares (aprox 13 mil pesos mexicanos) por un rendimiento un poco más del 10%, no se me hace tan lógico, pero entre gustos hay demasiada variedad.

Si deseas comprar o verificar el precio te dejo el LINK.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...