Adiós Nexus que la fuerza te acompañe

0 129

El día de hoy se ha recibido la ultima actualización de seguridad en los Nexus, los que fueran los buques insignia de Google hasta el año 2015, año en fueron sustituidos por los  a veces criticados Google Pixel.

Adiós Nexus que la fuerza te acompañe

Los Nexus a pesar de haber sido descartados por la compañía de los buscadores, vieron  varias actualizaciones de seguridad que mes con mes cumplían con su promesa, hasta el día de hoy que se ha lanzado la ultima y que los ha hecho al final productos descontinuados y obsoletos.

Aunque Huawei y LG fueron los responsables de fabricar los Nexus 6P y 5X respectivamente, Google era el responsable de actualizarlos a las nuevas versiones de Android.  La última versión de sistema operativo a la que se actualizaron fue Android Oreo 8.1, y aunque muchos recibir Android 9.0, esto no fue así.

Recuerda que si la nota “Adiós Nexus que la fuerza te acompañe”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy