Ha muerto Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja.

Toda una generación quedó marcada con su creación.

Ha muerto Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja.
0 13

El día de hoy se dio la triste noticia que Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja había muerto a los 57 años de edad, gracias a una enfermedad que desee que lo había acompañado por el resto de su vida de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o la enfermedad conocida como Lou Gehring.

“Estamos muy tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido luego de una batalla con ELA. Era un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en Nickelodeon, y nuestros corazones están con toda su familia. Steve imbuyó a ‘Bob Esponja’ con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus personajes completamente originales y el mundo de Fondo de Bikini será un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación.” En palabras de Nickelodeon gracias a su aportación en su canal.

Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, dejando un eco en las caricaturas.

Una breve historia de Stephen es que su gusto de hacer caricaturas es gracias a un hobby y no su trabajo, ya que el estudio y se graduó en Humboldt como licenciado en planificación e interpretación de recursos naturales, ya que su gusto de combinar dibujos con su gusto al mar dio como resultado la serie más querida de niños: Bob Esponja.

Donde esté dibujo animado ha ganado Emmy en los estados unidos, premios en ASACP y Annie en Inglaterra, tal grado que ha sido doblada en más de 60 lenguas a nivel mundial. Lo que pudo interpretar fue la última película de Bob Esponja: fuera del agua en el 2014 y ahí fue la última dirección de el con Bob Esponja.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy