Neon Genesis Evangelion llega a Netflix

0 17

La noticia cayo como bomba entre los admiradores y detractores del anime o tal vez uno de los animes mas populares de la historia, Neon genesis evangelion llega a Netflix, pero por que es tan importante que una serie como esta llegue a una plataforma de streaming como Netflix, a continuacion te lo explicamos.

Neon Genesis Evangelion llega a Netflix

De entrada si no has escuchado sobre esta serie animada, no te preocupes seguro proximamnete escucharas de ella puesto que la serie no es nueva, es mas lleva poco mas de 20 años de que se trasmitio originalmente.

Evangelion como se le llama comunmente solo consta de 26 capitulos, pero eso no le resta importancia, porque a traves del tiempo se ha ganado a la critica especializada y es una de las series mas aclamadas de todos los tiempos, y fue vista por millones de personas, ademas de que cuenta con un enorme ejercito de fanaticos, por lo que con los 26 capitulos de la serie tambien llegan  las películas ‘The End of Evangelion’ y ‘Evangelion: Death (True) 2’ (una remasterización de sonido e imágenes de la parte Death de la película original ‘Death & Rebirth’ de 1997).

 

Lo unico malo es que llegará para el proximo año, en algun momento de la primavera, aunque ya llegará y eso es lo importante.

Recuerda que si la nota “Neon Genesis Evangelion llega a Netflix ”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitterTelegram y en Instagram donde seguro hallaras algo interesante como lo que a continuación te mostramos.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy