Científico de la NASA dice que extraterrestres ya podrían haber visitado la Tierra

0 129

Un científico de la NASA sugirió que los extraterrestres pueden haber visitado la Tierra pero evadieron la detección debido a que sus apariencias son muy diferentes a las expectativas humanas.

En un artículo de investigación publicado el lunes, en donde Silvano Colombano, investigador del Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California.

Argumentó que la humanidad debería ampliar su comprensión de los extraterrestres, ya que según el científico dice que la vida extraterrestre “evolucionada” podría no ser un organismo basado en el carbono como nosotros.

“Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que todavía no lo ha hecho) podría no estar producida en absoluto por organismos basados ​​en el carbono como nosotros”, escribió.

“Creo que debemos volver a visitar incluso nuestras suposiciones más preciadas” para ser más “flexibles”, explicó Colombano.

 

Según el investigador, los supuestos actuales de la humanidad sobre la vida inteligente tendrían que verse muy alterados si su sugerencia de extraterrestres sin base de carbono resultara ser cierta.

 

“Nuestras vidas típicas ya no serían una limitación (aunque incluso estas podrían tratarse con misiones multigeneracionales o animación suspendida), y el tamaño del ‘explorador‘ podría ser el de una entidad súper inteligente extremadamente pequeña” él teorizó

“Si adoptamos un nuevo conjunto de supuestos sobre qué formas de inteligencia y tecnología superior podríamos encontrar, algunos de ellos podrían encajar específicas, y podríamos iniciar una investigación seria”, dijo Colombano.

En un artículo de investigación, publicado a principios de esta semana, el científico de la NASA sugirió que los extraterrestres ya podrían haber visitado la Tierra pero evadieron la detección debido a su apariencia.

Dentro del documento de dos páginas, Colombano también considera la posibilidad de que los extraterrestres puedan estar tan desarrollados, que los humanos ni siquiera puedan comprender su tecnología.

“Teniendo en cuenta además que el desarrollo tecnológico en nuestra civilización comenzó hace unos 10 mil años y ha visto el surgimiento de metodologías científicas en los últimos 500 años, podemos suponer que podríamos tener un verdadero problema para predecir la evolución tecnológica incluso durante los próximos mil años”. , y más de 6 millones de veces esa cantidad! ”

 

En un correo electrónico a Newsweek , Colombano explicó que los alienígenas podrían ser “en última instancia, de naturaleza robótica”.

 

“Básicamente, quiero decir que la vida inteligente ‘evolucionada’ podría en última instancia ser de naturaleza robótica, lo que pone en tela de juicio todas las suposiciones típicas que necesitamos hacer sobre los organismos”, dijo.

Usted que piensa, cree que es posible esta teoría y que ya hemos sido visitados por pequeños robots alienigenas?

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy