Apple lanza iOS 12.1.3 publica

0 47

Apple ha lanzado iOS 12.1.3 para iPhone, iPad y HomePod.
Actualice su iPhone AHORA


Con una solución para el error más importante que permitió a los piratas informáticos controlar de forma remota las llamadas de FaceTime

La actualización no incluye ninguna característica nueva, pero soluciona varios errores importantes que afectan a esos dispositivos, además de algunos programas relacionados como Messages y CarPlay.

Uno de los errores más preocupantes resueltos dentro de esta actualización afecta a la aplicación FaceTime y las conexiones Bluetooth.

El sitio web de soporte de Apple analiza todas las actualizaciones de seguridad incluidas en iOS 12.1.3.

iOS 12.1.3 corrige un error en FaceTime que habría permitido a un pirata informático controlar la aplicación de forma remota.

“Un atacante remoto puede iniciar una llamada de FaceTime mediante la ejecución de código arbitrario”, afirma el sitio web de Apple.

El sitio continúa afirmando que esto se ha solucionado al abordar un ‘problema de desbordamiento del búfer’.
El error de FaceTime afectó al iPhone 5S y posteriores, al iPad Air y posteriores, así como al iPod Touch de 6ta generación.

También se soluciono un error de Bluetooth en la actualización de iOS 12.1.3, el cual también al iPhone 5S y, al iPad Air y al iPad Touch de 6ta generación.


La página de soporte indica que el error habría permitido a los atacantes ejecutar código malicioso, y en esta actualización ya se ha corregido.

El Centro Nacional de Integración de Ciberseguridad y Comunicaciones de los EE. UU. Recomendó a los usuarios de Apple actualizar sus dispositivos para evitar “vulnerabilidades en múltiples productos”.

Hay varias otras correcciones de errores incluidas en iOS 12.1.3, como un error frustrante en la aplicación de Mensajes.

‘Soluciona un problema en los mensajes que podría afectar el desplazamiento a través de las fotos en la vista de detalles’, señala el estado de las notas de iOS 12.1.3.

Cuando los usuarios tocan el nombre de un contacto en la aplicación de Mensajes, y luego seleccionan ‘información’, pueden ver cualquier foto intercambiada con la persona en la página ‘Detalles’.

Pero un fallo irritante en iOS 12.1.2 significó que algunas fotos en esta sección no se cargarían y en su lugar estaban representadas por un icono de archivo en blanco.

iOS 12.1.3 también soluciona varios errores de audio, como “un problema que podría causar distorsión de audio al usar dispositivos de entrada de audio externos en el iPad Pro”.

Y para los usuarios de CarPlay, soluciona un error que provocó que el software se desconectara aleatoriamente cuando se utilizaba desde un iPhone XR, XS o XS Max, según Apple.

Finalmente, hay algunas correcciones para el HomePod. En iOS 12.1.3, los usuarios ya no deberían experimentar problemas con el reinicio abrupto o hacer que Siri deje de escuchar mientras está en uso.

Se espera que la mayoría de las nuevas características principales lleguen cuando Apple anuncia iOS 13 en su Conferencia de Desarrolladores Mundiales en junio.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy