El Gobierno de Japón te Hackea

0 23

Si como leyó en el titulo querido lector, entre en pánico y salga corriendo hacia la ruta mas próxima. Ya que según trascendió hoy, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Japón (INTIC) dependiente del Gobierno Nipon. Dado el alto numeros de ciber ataques que se produjeron tanto en el 2017 y el año 2018 realizara una prueba con 200 millones de dispositivos. Se preguntara que dispositivos serán accedidos por lo que se aclaro seria Webcam y Routers, y ahí usted descansara pensando que no acceden a su telefono, o computadora, pero piense que sus datos pasan por el router, no es Harry Potter, y se hace por magia.

Pero que surge el principal tema la seguridad, y aunque hablamos de Japón y sus códigos de moral y etc el principio de privacidad de los datos se rompe, se imagina si pasaría en algún país como desde el que escribo ?

Te dejamos un podcast donde se trata este y otro tema de seguridad espero te interese

Si la nota “ El Gobierno de Japón te Hackea ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy