EL Threadripper 2990WX rinde 50 por ciento menos en Windows.

EL Threadripper 2990WX rinde 50 por ciento menos en Windows.
0 19

Bueno, suena bastante lógico.

Una de las características de AMD, es la potencia que posee actualmente los Threadripper, actualmente son los mejores procesadores para Workstation a relación calidad/precio, pero si usted compro uno y lo tiene con Windows le temo decir que no le está sacando el jugo a ese procesador.

Wendell un experto en computación ha descubierto la principal razón que los AMD Threadripper 2990WX rinde 50 por ciento menos en Windows, pero también diciendo una solución completa a este error.

EL Threadripper 2990WX rinde 50 por ciento menos en Windows, todo viene desde el núcleo.

Ya que la tecnología que posee los AMD Threadripper se llama NUMA, el cual se encarga en comunicar los diferentes núcleos de procesadores sin acceso a la memoria RAM, esta tecnología en los 2990WX es Quad-NUMA, el cual ha convertido a este procesador de consumo en ser el primero de 32 núcleos y 64 hilos.

Y el problema de Windows es que no sabe cómo utilizar esta tecnología, este problema radica desde el núcleo de Windows y por supuesto no puede ser solucionado más que la misma Microsoft.

Pero si se dudaba de esto, también se utilizó esta prueba en un EPYC 7551, este procesador rinde exactamente lo mismo, pero si se utiliza en Linux este procesador puede ser el mejor del mundo actualmente.

Si usted controla el inglés a un buen nivel, este video le explicara cómo trabaja la tecnología NUMA y cómo afecta.

La solución a este problema es sencilla, utilizar un parche para Windows.

Tras un arduo desarrollo de él y su amigo, ha conseguido un parche llamado CorePrio, que soluciona de manera inmediata este problema en Windows 10. Por lo que utilizando esta herramienta y volviendo a utilizar estos benchmark y el desempeño del equipo es completamente distinto a este error.

A los compradores de este procesador son una excelente noticia, pero este error debe de ir enfocado a los chicos de Microsoft que tienen que arreglar este error con un parche en Windows, esta herramienta es completamente gratuita y la puede usted descargar por este Link.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy