Reseña de Corpse Party

Reseña de Corpse Party
0 19

Muchos tipos de juegos algunos con la intención de entretenerte otros con divertirte, pero siempre está la acepción donde el juego juega contigo donde tu vida está en riesgo y siempre tienes que pagar.

Este es el caso de un grupo de chicos que no tenían malas intenciones al contrario ellos querían demostrar su amistad, pero un pequeño error proviniendo de algunos de los chicos presente los mando a un lugar donde no se lo desearías ni a tu peor enemigo.

Luchando contra un fantasma maligno de apariencia de niña además de topándose con personas que obedecen a ese ser, más adelante podrás conocer el por qué ella solo desea poder asesinar a todos tendrán que descubrir la manera de salir con vida de ese lugar.

Cuántos de ellos serán capaces de superar las cosas que han visto.

Reseña de Corpse Party, en palabras de la escritora.

El anime si lo quieres disfrutar más de preferencia velo de noche pues como buen anime de terror se disfruta de noche y en cuanto duración no te preocupes estoy seguro que podrás verlo en una sola noche. y si de verdad sientes más interés por anime hay juegos de consola que podría explicar parte de lo visto en el anime.

!Advertencia: Contiene escenas gore muuuuuy explícito!.

Esta nota la realizo Andrea Monserrat.

80%
Entretiene

Reseña de Corpse Party

  • Calificación
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy