Reseña de Maho Shojo Madoka Magica

Reseña de Maho Shojo Madoka Magica
0 18

SIN SPOILERS

Rompiendo con la imagen de las típicas chicas mágicas, ropa extravagante transformaciones con brillos y personajes femeninos despreocupados de la vida Madoka mágica te mostrara que estas muy equivocado.

El mundo se ve amenazado por una de las brujas más poderosas “walpurgis”, la lucha por la chica magina fue inevitable derrota, pero el poder de una puede cambiarlo todo.

Madoka salva a un ser con apariencia de gato de ser asesinado por una chica magina, su primer encuentro con las brujas no tardó en aparecer, conforme avanza las chicas son presionadas a aceptar el contrato con el incubator para poder sobrevivir, ya que suele aparecer en momentos antes de que una persona muera, el contrato consiste en proporcionar el poder de las chicas mágicas, pero a cambio deben pelear contra las brujas si quieren vivir.

La pelea con las brujas no son siempre las mismas pues cada una tiene su manera de manifestarse, la forma en como ellas afectan a las personas no son siempre las mismas algunas son convencidas del suicidio solo para alimentarlas.

El grupo de chicas tendrá que afrontar las adversidades de la vida de cada una de ellas y las peleas con las brujas, deben de estar juntas si quieren vivir, un gran misterio se revelara.

Reseña personal de Maho Shojo Madoka Magica.

Además de tener un estilo de dibujo inusual pero que te agrada, madoka cuenta con una gran banda sonora, un desarrollo de la historia muy buena, pero hay que tener cuidado cuando topa su giro argumental pues más de uno se puede llegar a confundir, lo más destacable dentro del anime son las brujas, pues cuando es momento de verlas las cosas en la pantalla cambian y guardas un obscuro secreto durante toda las serie. Si hay algo que le falte a la serie sería una segunda temporada.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

90%
Entretenido

Reseña de Maho Shojo Madoka Magica

  • Veredicto
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy