Reseña de mahoutsukai no yome.

Reseña de mahoutsukai no yome
0 36

En un mundo lleno de hadas y seres fantásticos debo decir que no todo es de color rosa pues la vida de una joven que desde el principio fue desastrosa día a día sufría de marginación y rechazo familiar , viviendo con traumas de la infancia y sin sentir ninguna motivación alguna de la vida.

Chise fue vendida como esclava pues ella era uno de los pocos humanos que podía ver y hablar estos grandes seres místicos lo cual dentro de la sociedad normal era vito como algo anormal , fue comprada y adoptada por un mago de apariencia curiosa.

Elías cuida de la joven humana pero ella al ser especial conlleva cuidados muy estrictos, ya que sufre de un cuerpo muy frágil y muy propenso al enfermar.

El mago promete a Chise que algún día será su esposa, pero por el momento le propone ser su aprendiz.

Con el paso del tiempo Chise aprende el mundo de las hadas y gana varias amistades que le ayudaran a aprender más de la magia o invocaciones, pero su mayor curiosidad es su maestro ella quiere saber más sobre él, pero cuidado que Chise está siendo vigilada por alguien que no tiene buenas intenciones.

Reseña de mahoutsukai no yome, en palabras de la escritora.

Este anime es indicado para aquella persona que tenga paciencia pues el anime todo su tiempo en mostrarte una historia emotiva, no contiene escenas de pelea intensa o algo muy fuerte ciertamente cuenta una historia que es satisfactoria observar, como advertencia puede que el final sientas que esta vacío, tranquilo no eres el único si te llega a pasar esto.

Esta nota fue hecha por Andrea Monserrat.

85%
Recomentable

Reseña de mahoutsukai no yome

  • Promedio
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy