Resumen de la película: La Colina De Las Amapolas.

Resumen de la película: La Colina De Las Amapolas.
0 30

Umi es una joven que lleva el rol de una madre, cuidando de sus hermanos y viviendo con su abuela, ella lleva una rutina de cada mañana al alzar una bandera y tomar los deberes del hogar antes de partir a su instituto.

Pronto ella conocerá a un joven dentro del instituido donde estudia y a pesar que aparenta no caerle bien, ambos tendrán bastantes en cosas en común, mientras tanto una parte de los varones del dicho instituto están disputando por el evidente peligro que esta la casa club a punto de ser demolida, todos los estudiantes de los clubs tomaran las palabras de umi y kazama, dos grandes ejemplos de la dedicación que no permitan que la derriben tan fácilmente.

Los estudiantes trabajarán para poder remodelar la vieja construcción por parte de umi y kazama emprenderán un viaje a la ciudad para poder hablar con el inspector tratando de convencerlo para la conservación de la casa.

Por otra parte, Umi y kazama descubrirán un pasado confuso y un presente difícil de manejar.

La Colina De Las Amapolas, reseña personal.

Cuando empecé a ver la película creí no talvez no sería tan bueno o no tendría nada de interesante pero la verdad la manera en que los personajes se relación y como cada vez las sensaciones y sentimientos que transmiten son bastante humanos, las coas que viven ellos no están tan lejos de la realidad pues todos tenemos sueños y seres querido que queremos, además es difícil afrontar el presente cuando no conoces tu pasado.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Autora de este post: Andrea Monserrat.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy