Windows 7 RIP

0 65

Todo tiene un comienzo, un Alfa y un Omega y acá esta el segundo Sistema operativo de Windows mas longevo, detrás del Windows XP. Si decimos adiós al Windows 7 que dejara de tener soporte tecnico en 14 de Enero de 2020. Aunque no se ira tan rápido ya que Microsoft planea dar soporte por 3 años mas pero de forma paga. Y con una modalidad de cada año que pasa pagaras mas.

Aunque Microsoft dejo pasar a Windows 10 de forma automática si tenias la licencia Original de Windows 7 y Windows 8 en la actualidad todavia mantiene mas de 35 Por ciento de las Computadoras con el sistema Windows .

Recuerda que si la nota “Windows 7 RIP” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Te dejamos el Podcast Desde la Barra de Abel que se toca este tema

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy