Google descubre vulnerabilidades en iOS.

Google descubre vulnerabilidades en iOS.
0 20

Dos errores más grandes que FaceTime se habían descubierto antes de actualizar a iOS 12.1.4.

Google tiene un grupo de hackers que ayudan a las empresas en descubrir importantes fallos de seguridad y ellos le notifican con anterioridad para su solución. Claro que tienen un límite de tiempo, pasando 90 días este error tiene que ser solucionado antes de ser revelado al mundo.

Nadie se salva de esto, ni siquiera Apple que con anterioridad le habían notificado que había dos errores de seguridad Day Zero, lo cual tenía a contra reloj para poderlo solucionar y en este parche de iOS 12.1.4 lo habían lanzado para solucionar el error de FaceTime, pero también en parchar estos dos errores de seguridad.

Ben Hakes, líder de Google Project Zero, ha mencionado que estos errores lo han llamado CVE-2019-7286 y CVE-2019-7287, dichos errores han mencionado que estos errores fueron encontrados gracias que Apple no tenía ni idea de estos errores.

Google descubre vulnerabilidades en iOS ¿De qué se trataba este error?

Dichas vulnerabilidades podrían tu explotarlas pasándote como un súper usuario, dándote privilegios del sistema y tomando información oculta del sistema operativo y poder sustraer dicha información sin tu permiso, aunque la segunda vulnerabilidad hablada se atacaba al Kernel, pero es igual de mismos privilegios de administrador.

Ambos errores ya fueron solucionados por Apple, dando el agradecimiento al grupo de hackers de Google por encontrarlos y al joven de una escuela por descubrir el error de FaceTime para darle solución al problema.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy