Reseña de Akuma no Riddle

Reseña de Akuma no Riddle
0 12

Todo empieza en la Academia Myoujou donde solo puede estar solo mujeres todo normal excepto en la clase 10 que es conformado completamente por “asesino” personas con cuyas habilidades de asesinato es más alto de lo normal, estos también a su vez son hijos de traficantes o asesino, un grupo de ellas todas transferidas hacia esa clase con el propósito de participar en una cacería contra una de los estudiantes del grupo en total de 12 asesinas en contra de una

Pero…. ¿por qué?

Una de ellas conoce a Haru la “presa” para las demás 11, Tokaku quien ve en Haru que realmente ella no es mala u mucho menos una asesina siempre la ve sonriendo aun así ella sabe que su vida esté en riesgo, Tokaku decide por ayudarla y protegerla poniéndolas así 10 asesinas contra ellas, peor porque decidió en ayudar la, ella cree que se debe a su tía y madre en que ella se vuelva una persona normal y deje las ideas de los asesinatos al lado.

 Ahora si bien cada una de las asesinas posen habilidades diferentes ellas dos como compañeras deberán pelear juntas si quieres sobrevivir, a decir verdad, Tokaku después de ponerse ella misma en riesgo empieza dudar acerca de Haru y de ella misma porque lo sigue realizando, no es su deber.

Reseña de Akuma no Riddle, palabras de la editora.

La historia entretiene no mentiré y la trama toma una vuelta donde los personajes sienten la presión y cambian, otra cosa que me gusto del anime fue sus opening y ending.

Esta reseña fue creada por Andrea Monserrat.

80%
Entretenido

Reseña de Akuma no Riddle

  • Reseña de Akuma no Riddle
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy