Reseña de Black Lagoon.

Reseña de Black Lagoon.
0 12

Empieza con una pequeña compañía de transportes que no es bien vista por la ley, conformada por el recién llegado que era sobre explotado de su antiguo trabajo y decide trabajar con ellos claro que al principio lo secuestran pero después de una a ellos (que ironía), el típico robusto y calvo que va armado hasta los dientes, un hippie que todo el tiempo está relajado, pero es el especialista en la tecnología y por último y no menos importante la chica demente especialista en asesinar.

Asi empieza la historia llega combates a punta de pistolas, podemos ver la principal escenario la ciudad que no todos conecen , Roanapur, en Tailandia. Un lugar donde todos los delitos son legales, donde asesinar es completamente normal.

Son contratados por cualquiera que ofrezca una cantidad considerable de dinero, además de conllevar la dura vida de pelear para sobrevivir, hasta quien sabe trabajar o ser aleado para las mojas del mismo lunar donde son traficantes de armas (no bromeo).

Reseña de Black Logoon, en palabras de la escritora.

El anime es para quien le gusta la acción, y un anime de mafiosos, pero siempre tiene su historia de trasfondo no siempre es sin sentido, algunas veces por secuestro otras por deudas. Un anime más que perfecto si eres amantes de la acción, disfruten el opening.

Esta nota fue hecha por Andrea Monserrat.

850%
Muy Entretenido

Anime Black Logoon

  • Porcentaje
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy