Cuphead llegara a Nintendo Switch.

Cuphead llegara a Nintendo Switch.
0 16

Alianza indirecta entre Microsoft y Nintendo.

Después de varios rumores, entre Microsoft y Nintendo, uno de los anteriores rumores se está haciendo realidad gracias al nuevo anuncio de la compañía MDHR.

La llegada de Cuphead a Nintendo Switch, una exclusiva de XBOX que en el 2017 fue uno de los títulos más impactantes y más beneficios para la venta de hardware, que para mi gusto ese debió de ser el GOTY.

Este juego llegara a nuestra Switch posiblemente en este año, junto con la actualización de The Delicious Last Course (DLC) con la llegada de un nuevo personaje y más niveles, mas jefes y por supuesto más piedras en el hígado por la competición del juego.

Cuphead llegara a Nintendo Switch, Microsoft hace la alianza sin anuncio.

Los rumores han sido ciertos, donde Microsoft quiere traer servicios a la Nintendo Switch como XBOX Live y posiblemente el Gaming Cloud, claro a precio de traer varios juegos entre ellos Cuphead.

Si esta alianza se ha hecho real, tendremos nuevos títulos en Switch en juegos que Microsoft tenía la patente de Rare y Nintendo lo quiere de vuelta, a la par que Microsoft también quiere juegos en su nueva consola y servicios. Es la alianza que no venía venir tan pronto.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy