Llega IOS 12.2 final muchas novedades

0 105

iOS 12.2 agrega cuatro nuevos Animoji. Esta actualización también incluye mejoras y correcciones de errores.
Animoji
Se agregan cuatro nuevos Animoji —búho, oso, jirafa y tiburón— en el iPhone X y posterior, iPad Pro de 12.9″ (tercera generación) y iPad Pro de 11″.
AirPlay
Se incluyen controles en el centro de control y en la pantalla bloqueada para darte acceso rápido a los controles de la TV.
La función de multitarea con videos de AirPlay te permite revisar otras apps, así como reproducir otros archivos cortos de audio y video de forma local en tu dispositivo sin interrumpir la transmisión de AirPlay.
Los destinos de AirPlay ahora se agrupan por tipo de contenido para que te sea más rápido encontrar el dispositivo al que quieres transmitir.
Apple Pay
Los usuarios de Apple Pay Cash ahora pueden transferir dinero de sus cuentas bancarias al instante usando sus tarjetas de débito Visa.
La app Wallet ahora muestra las transacciones de crédito y débito de Apple Pay debajo de la tarjeta.
Tiempo en pantalla
El tiempo desactivado se puede configurar con horarios distintos para cada día de la semana.
Un nuevo interruptor permite activar o desactivar rápidamente los límites para apps.
Safari
Se puede iniciar sesión de forma automática en sitios webs usando el autorrelleno de contraseñas.
Se muestran advertencias al cargar páginas web no encriptadas.
Se elimina el soporte para el estándar “Do Not Track” caducado para evitar que se use potencialmente como variable de rastreo mediante la huella digital. Ahora se utiliza de forma predeterminada ITP (Intelligent Tracking Prevention) para protegerte del rastreo entre sitios.
Se pueden modificar las búsquedas realizadas en el campo de búsqueda inteligente al tocar el ícono de flecha ubicado junto a las sugerencias de búsqueda.
Apple Music
La pestaña Explorar muestra más contenido editorial destacado en una sola página, por lo que es más fácil descubrir música, playlists y más.
AirPods
Se agrega soporte para los nuevos

AirPods (segunda generación).

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy