Phil Spencer promete algo grande para XBOX en la E3.

Phil Spencer promete algo grande para XBOX en la E3.
0 15

La guerra del gaming Cloud esta por empezar.

Google presento Stadia su nuevo servicio gaming para plantearle la guerra a Microsoft y Sony acerca de los juegos por internet, sin depender del hardware solo de tu velocidad de internet. Esto ha adelantado posiblemente un poco los planes de Microsoft o tal vez no.

En un comunicado en el sitio web Thurrott, ha hecho una pequeña entrevista a Phil Spencer acerca de este nuevo servicio y como respondería Xbox ante esto y lo que menciono fue lo siguiente.


Nosotros no hemos ensanchado con el anuncio de Google Stadia en el evento GDC, este anuncio es la validación de un trabajo saltado de 2 años.

El día de hoy hemos observado un gran competidor entrando al mercado gaming, obteniendo los principales ingredientes que son el contenido, la comunidad y el servicio de la nube. Esto no es una gran sorpresa con el anuncio, aunque estoy aprensionado en usar YouTube con Google Assistand junto con el nuevo control que podrás usar con el Wifi.

Pero nosotros hemos vuelto, realizando un espléndido trabajo que nos posicionan en el mundo de más de 2 billones de gamers, google fue algo grande el día de hoy, a unos meses de la E3 donde nosotros presentaremos algo grande.

Nosotros tendremos que mantenernos agiles y continuar en construir con nuestros consumidores como principales elementos. Nosotros tenemos el contenido, comunidad, el equipo cloud y una estrategia, y mientras tanto tener todos elementos de ejecución. Es todo lo que tenemos que decir.

Tiempos de energía.

Phil”

Phil Spencer promete algo grande para XBOX en la E3, la guerra ha comenzado.

XBOX este año se prevé la llegada de una nueva consola de videojuegos, con gráficos AMD Navi, pero también en hablar sobre el Cloud Gaming, además de un rumor que este servicio llegaría a la Nintendo Switch para impulsar ambas plataformas y el crossplay.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy