AMD presentará Radeon Navi en la E3.

0 175

Jugarán con las fechas 7/7 a la producción de 7nm.

AMD actualmente está preparando los motores para la salida de Zen 2 con los Ryzen 3000, pero en su otra división también se elevó un poco la expectativa en su división Radeon con la salida de Navi y su inclusión de su nueva arquitectura sin GCN.

Para esto en la página Tweaktown ha mencionado que AMD presentará Radeon Navi en la E3 que tendrá las fechas del 11 al 13 de junio, aunque tendremos el primer vistazo a esta nueva gráfica será en la computex que se tendría el 27 de mayo.

Este rumor vendría a que su salida de la gama media y baja de Navi será el 7 de julio, dando como juego de palabras el número 7 por la litografía de la GPU.

AMD presentará Radeon Navi en la E3 ¿Por qué no en la computex?

Hay una teoría al respecto, es gracias a las consolas de nueva generación para Sony y Microsoft, esta nueva arquitectura dará un salto a post-GCN como menciona la fuente y que daría un cambio radical a rendimiento a las gráficas Radeon.

Debemos de hacer en énfasis algo, AMD no tiene mucho margen de pérdida ya que en contrario de Ryzen, Radeon ha tendió demasiadas perdidas contra NVIDIA a tal grado que también el sector medio de gráficas Nvidia también le saca alto provecho a un precio bastante competitivo.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy