Apple lanzaría un iPhone de 4,7 pulgadas en el 2020.

Apple lanzaría un iPhone de 4,7 pulgadas en el 2020.
0 63

Intentaría pelear el sector medio.

Los iPhone no se caracterizan por ser claramente económicos, al contrario, cuando lanzaron el iPhone SE nos sorprendimos por el precio y calidad del producto, donde tendríamos lo mejor de hardware en ese entonces a un precio bastante económico.

Pero Apple no obtuvo una renovación de dicho producto e intentaron con el iPhone Xr, por supuesto que no obtuvo el mismo impacto por el precio que tenia dicho producto, por lo que informes de Economic Daily News, Apple lanzaría un iPhone de 4,7 pulgadas con el mismo diseño del iPhone 8.

Dicho informe menciona que fuentes de Taiwán mencionan que no cambiarían el diseño del iPhone 8, mantendrían la pantalla LCD, pero con el procesador de ese entonces un A13, una cámara sencilla y un almacenamiento de 128 GB base.

Por lo que si nos iríamos a la lógica si saldría este iphone tendría un costo de $649, pero menciona que Apple quiere incluirse en el sector medio de un precio aproximado de $349 a $399 dólares, ya que dicho sector esta dominado por Samsung, Xiaomi, Oppo y mas empresas.

Apple lanzaría un iPhone de 4,7 pulgadas en el 2020 ¿Sera el nuevo SE?

Seria interesante tener un iPhone de dicha índole, por el tema del precio y las actualizaciones que tendría el terminal, pero lo que se me haría extraño es que no tendría el FaceID o también una mejor pantalla que un 720 ya que la competencia ya usa resoluciones base de mínimo 1080p, pero como el todo solo son rumores.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente DigiTimes
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy