Apple por fin mataría iTunes.

Apple por fin mataría iTunes.
0 26

En este año darían carpetazo a su plataforma de casi 20 años.

Apple durante por casi 20 años ha tenido iTunes, su plataforma de compra y venta de música digital, lo cual fue en su entonces muy popular por comprar las canciones que solo querías comprar, actualmente la reproducción por streaming le ha hecho en un estado casi mortal.

Y justamente Apple planea llevar las apps por separado, así es tener una app para Podcast, Apple TV, Apple Music y mas contenido que posee iTunes, así para poder terminar la plataforma a buen plazo y tratar de independizar mucho mas contenido en diferentes apps.

Apple por fin mataría iTunes, en esta WWDC.

Gracias a que el año 2018, nos enteramos en la WWDC, Apple empezaba a tener los primeros indicios de apps que se adaptan de iOS a MacOS, empezando con las apps propias, para que en la WWDC 2019, Apple implemente Marzipan en MacOS 10.15 y esperar dar el salto completo con la implementación en Mac en el 2020 con la llegada de ARM en sus Mac.

Esto será un paso importante porque si Apple elimina iTunes, necesitaría de una herramienta para poder reprocesar sus equipos en dado caso que se requiera, ya saben que iOS se quedo bloqueado por 40 años o que de plano no quiere arrancar el teléfono por un error.

Por otro lado, estaríamos viendo el futuro de los siguientes dispositivos, sin entradas para conectarlo a la PC y que tendremos de depender de la nube para poder tener toda nuestra información y con carga inalámbrica, lo cual en los iPhone y Apple Watch ya lo posee, pero no los iPads que estarían en una renovación total próximamente.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente 9TO5MAC
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy