Este es el elenco de Cowboy Bebop Live Action de Netflix

0 13

Aceptemoslo, a los fanaticos del anime nos emociono cuando nos enteramos que habria una version live Action de Cowboy Bebop, que por si no lo sabes es uno de los clasicos de este genero de animación, sin embargo a mas de uno se nos bajo la sonrisa cuando escuchamos que Netflix estaba detras del proyecto.

Este es el elenco de Cowboy Bebop Live Action de Netflix

Aceptemoslo, las adaptaciones de Netflix de algunos animes han sido odiadas y criticadas desde el casting hasta las adaptaciones de la historia por eso es que se han tomado unos largos meses para hacer del conocimiento del público las caras de los actores y actrices que serán parte de esta producción, y a continuación te decimos quienes son.

  • John Cho, a quien recordarán por películas como Star Trek y Harold & Kumar será Spike Seigel
  • Mustafa Shakir, quien fue el villano en la segunda temporada de Luke Cage, será Jet.
  • Daniella Pineda, que salió en la película Jurassic Park: Fallen Kingdom, será Faye.
  • Alex Hassell de Regreso a Cold Mountain y Suburbicon será quien tenga el papel de Vicious, y será el antagonista .
Jon Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell

Solo resta ver el resto del reparto, aunque de entrada advertimos que habra gente muy incomoda con algunos de ellos, la decisión es solo tuya asi que el publico decidirá si le gusta o no lo que presenta Netflix, ¿te gustaron los protagonistas? dejanoslo saber.

Recuerda que si la nota “Este es el elenco de Cowboy Bebop Live Action de Netflix” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail  Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy