Los gráficos Radeon ayudan a los jugadores a sobrevivir a los muertos en World War Z

0 13

Aún mejor, los jugadores que utilicen las tarjetas gráficas Radeon tendrán acceso al soporte desde el Día-0 con Radeon Adrenalin Edition 19.4.2 y tendrán acceso a las últimas funciones, que incluyen:

  • Excelente rendimiento – las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen un rendimiento excepcional a 1080p, 1440p y 4K con DirectX 11 y Vulkan.
  • Shader Intrinsics – una conexión directa de bajo nivel desde World War Z a tu GPU minimiza la abstracción del código y mejora la velocidad general y el rendimiento de las GPU Radeon.
  • Matemáticas rápidas y cálculo asíncrono – Las tarjetas gráficas AMD Radeon proporcionan una utilización mejorada de la GPU, latencia de entrada, eficiencia y rendimiento a través de matemáticas rápidas y cálculo asíncrono, permitiendo que las GPU de Radeon logren una mayor velocidad de cuadros y fidelidad visual.

Los fanáticos de Radeon que mueren por experimentar cada detalle en World War Z no necesitan mirar más allá del creciente ecosistema Radeon FreeSync, con más de 700 pantallas disponibles en el mercado. Con FreeSync, los jugadores pueden disfrutar de imágenes de píxeles perfectos, imágenes claras como cristal, nítidas y sin defectos a través de la zona de guerra postapocalíptica de Saber Interactive.

World War Z ya está disponible para PCs con Windows a través de la tienda Epic Games, PlayStation®4 y Xbox One. Podés encontrar más información en FacebookTwitter e Instagram.

Podés descargar los drivers más recientes de AMD acá

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy