Reseña de Gurren Lagann

Reseña de Gurren Lagann
0 7

(Tengen Toppa Gurren Lagann)

La humanidad es obligada a vivir bajo tierra, así pasaron siglos de vida y muchas generaciones, tal es que la superficie era solo una leyenda u vivir arriba era casi un mito. Los humanos aprendieron a vivir así bajo tierra creando ciudades, expidiéndose por medio de las excavaciones para la preservación de la vida, lo peligro de vivir así era los terremotos.

¿Entre todas las personas que viven un excavador empeñado a encontrar una extraña llave, que podría abrir esa extraña llave? A pesar de ser solitario siempre tiene la compañía de su amigo-hermano “Kamina” que siempre le invita a ir a la superficie, los superiores no lo aprueban.

En una más de sus excavaciones, esta vez el pequeño Simón encuentra una maquina con forma de cara, asustado y sorprendido corre hacia kamina para mostrarle lo que encontró. justo en ese momento empiezan a aparecer más maquinas como estas, más temprano que tarde conocen a una chica con que pelea con estos robots, el trio logra derrotar al robot gigante que parecía atacar a la ciudad. Expulsados por los ciudadanos de atraer el mal, emprende un viaja a la superficie.

Reseña de Gurren Lagann, en palabras personales.

Gurren lagann como del mismo creador de KILL LA KILL, es en una palabra hermoso , pues los personajes tiene un buen desarrollo y no se sienten para nada planos, la historia es interesante y los misterio que te van contando , la presentación de las cosas es buena y la acción ni se diga, lo destacable es su dibujo los las escenas de acción y contiene escenas bastantes emotivas, de que se te salga por lo menos una lagrima no te salvas.

Esta nota fue hecha por Andrea Monserrat.

90%
Muy recomendado.

Reseña de Gurren Lagann

Si quieres ver algo este fin de semana, este es un excelente anime.

  • Veredicto
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy