Reseña de Kill la Kill

Reseña de Kill la Kill
0 15

Un anime donde la villana es lady gaga.

Nuevamente empezamos en un instituto donde los alumnos visten un uniforme, que no es una cualquiera, la tela contiene fibras vivas más enfocadas en el combate, estas dependiendo de la cantidad de fibras que tengan es el rango que tiene estrellas. Todos los alumnos tienen uniformes básicos, los estudiantes destacados del consejo estudiantil tienen uniformes de 3 estrellas que claramente son mejores que los demás estudiantes.

Hasta la llegara de Ryuko Matoi, ella ha estado buscando pistas de la muerte de su padre y poder dar con el culpable, una vez en el instituto decidió enfrentar con al comité estudiantes específicamente a Satsuki Kiryuin la presidenta, esta sin dificultad alguna derrota a Ryuko que después de la batalla va a la antigua casa de su padre buscando respuestas y sin embargo encuentra algo que aún no le agrada en absoluto tendrá que usarlo si quieres enfrentar nuevamente al consejo y esta vez ganar .

Reseña de Kill la Kill, en mi propía opinion.

Kill la kill, como del mismo creador de gurren lagann, por si no se vienen las igualdades en el dibujo y en la animación, tiene un repertorio amplio de personaje, una historia que tomará un giro inesperado pero que definitivamente te hará que lo veas hasta el final, personalmente este anime es muy bueno lo recuerdo de buena manera pues fue uno de mis primeros animes. Espero y que tú lo disfrutes de la misma manera.

90%
Muy bueno.

Calificación de Kill la Kill

Un anime que puedes disfrutar este fin de semana.

  • Calificación
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy