Se filtran los primeros datos de hardware de PS5 y XBOX Scarlett.

Se filtran los primeros datos de hardware de PS5 y XBOX Scarlett.
0 17

Tendrá lo mas reciente de AMD.

Tanto Sony y Microsoft están trabajando arduamente con AMD en la división de Radeon para la siguiente generación de los gráficos Navi para la siguiente generación de las consolas, ahora tendrá lo nuevo por parte de la compañía de AMD.

Ya que en un tweet de @TUM_APISAK mostro el modelo de procesador de AMD Gonzalo que viene obteniendo el siguiente nombre ZG16702AE8JB2_32/10/18_13F8, con dicha filtración se prevé la arquitectura basada Zen 2, queriendo decir que vendrá en un proceso de fabricación de 7nm.

Se filtran los primeros datos de hardware de PS5 y XBOX Scarlett, la siguiente fase de pruebas.

Empezando con el descifrado de AMD Gonzalo, la Z implica que paso a la fase de Qualification Sample o casi casi el diseño final del chip, con una frecuencia de 1,6 GHz en su sector de gráfica.

Pasando a la siguiente numeración de AE8 que significara tener 8 núcleos con procesador aún desconocido que podría alcanzar hasta 3,2 GHz mucho mas alto que lo se tiene una PS4 Pro o una XBOX ONE X.

La última numeración es algo extraña, aun no hay forma de descifrar la información, puede ser la revisión que ha llegado el chip o también la frecuencia de las GPU, aun sigue siendo un misterio lo último, pero por supuesto tendremos en algunos meses la información de más rumores al respecto con Navi en la E3.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy