AMD anuncia su evento para el E3 “The Next Horizon Gaming”.

AMD anuncia su evento para el E3 “The Next Horizon Gaming”.
0 10

AMD ha confirmado que estará en la E3, uno de los eventos magnos para el sector gaming donde las empresas estarán anunciando sus nuevos videojuegos, planeas para el futuro y por supuesto lanzamientos próximos.

Esto aprovechara AMD para lanzar su evento “The Next Horizon Gaming”, donde podríamos apostar que estarían presentando las nuevas tarjetas gráficas Navi, las cuales podrían terminar los rumores que implican a estas graficas y claro ver el rendimiento que tendrían las consolas de la siguiente generación.

AMD anuncia su evento para el E3 “The Next Horizon Gaming”, palabras de AMD.

“Los productos AMD para gaming de la siguiente generación darán forma al futuro de los juegos de PC, consolas y la nube por los próximos años. Además, los principales desarrolladores de juegos mostraran los juegos mas esperados del año con contenido nunca antes visto.”

Lo mas claro es que Navi es la siguiente arquitectura que muchas empresas usaran para dos objetivos en específico, el Gaming Cloud a la cual google usara las soluciones de AMD para su plataforma Stadia para el gaming cloud.

La siguiente generación de las consolas de Microsoft y de Sony, lo que, por supuesto también plantarle una batalla a AMD y la futura grafica de Intel, lo que esta generación tendría que venir con una renovación total de su arquitectura y de rendimiento.

Pero hasta ese entonces ahora son puros rumores, la fecha de la presentación es el 10 de junio y podremos seguirlo por el canal de YouTube de AMD, pero antes de esta fecha podremos observar una probadita de Navi en la Computex 2019.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy