BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

EL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW® SIX SE TRANSMITIRÁ EN TELEVISIÓN ABIERTA

EL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW® SIX SE TRANSMITIRÁ EN TELEVISIÓN ABIERTA
0 17

Disfruta de la partida entre Timbers Esports y Atheris Esports este sábado 1 de junio a las 15:00 horas por Multimedios.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que, por primera vez en México y en la historia de los esports a nivel nacional, las partidas del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® se transmitirán en televisión abierta en la señal de Multimedios (canal 6.1 de televisión digital y 12.1 en Monterrey), gracias a una alianza entre el publisher francés y la televisora originaria de Monterrey, la cual se concretó gracias al acercamiento de Gabriel Montiel, dueño de Timbers Esports, con Multimedios.

Gabriel Montiel se inició en el mundo de los esports al adquirir Team Fénix, equipo que se convertiría en Timbers Esports. Acerca de la colaboración entre Ubisoft y Multimedios, que marca la primera vez que un torneo de videojuegos se transmitirá en señal abierta en territorio nacional, Montiel explica: “Es un parteaguas en los esports en México y la televisión del país”.

“Ha sido un largo camino y estamos muy contentos con todo el apoyo que nos han brindado Multimedios Televisión y Gabriel Montiel para que Rainbow Six® Siege sea el primer esport en televisión abierta mexicana”, comenta Alvaro Irurita, Coordinador de esports en México y Latinoamérica. “Es una gran oportunidad para los deportes electrónicos en la región”, concluye.

Fundada el 24 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, Multimedios es una televisora que cuenta con presencia en los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Chihuahua y ahora, en televisión nacional a través de su señal en el canal digital 6.1. Además, transmite su contenido vía internet y tiene alcance en el territorio norteamericano en estados como California, Texas, Nevada y Florida, por mencionar algunos.

La partida inaugural de esta nueva etapa de los esports en México se llevará a cabo este sábado 1 de junio en punto de las 15:00 horas, en la que Atheris Esports y Timbers Esports, equipos encabezados por MYM Alk4p0n3  y  Gabriel Montiel  respectivamente,  se disputarán el pase a los playoffs.

Actualmente, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six® entrará en su décimo tercera jornada, momento clave en el que los equipos participantes se enfrentarán para obtener su boleto a playoffs y continuar en la contienda.

Disfruta todos los sábados a las 3:00 p.m. (hora del centro de México) de la primera temporada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® en Multimedios TV, de la mano de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia.

No te pierdas la cobertura más completa del torneo a través de las redes sociales de Rainbow Six LATAM. Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM, twitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAMtwitch.tv/rainbow6latam y la señal de Multimedios en el canal 6.1 de televisión digital y 12-1 en Monterrey .

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Comentarios
Loading...