BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Google anuncia Nest Hub Max con una cámara integrada Nest Cam

0 29

Con Home Hub, Google creó una pantalla inteligente que era ideal para las mesas de noche, ya que renunciaba a una cámara y se convertía en un gran marco para fotos. En I / O 2019, Google anunció Nest Hub Max con una pantalla más grande y se enfoca en la seguridad al integrar una Nest Cam.

Como lo demuestra el nombre, el Nest Hub Max no está etiquetado como un dispositivo de “Inicio de Google”.
Esto es parte de un cambio de marca más grande de los dispositivos domésticos inteligentes de Google a la marca “Nest”.

Google anuncia Nest Hub Max con una cámara integrada Nest Cam

En comparación con el Home Hub de 6 pulgadas, Nest Hub Max cuenta con una pantalla HD de 10 pulgadas más grande que está a la par con la pantalla inteligente de Lenovo. Esto proporcionará una mejor experiencia para mostrar presentaciones de diapositivas de fotos, ver televisión o simplemente leer la hora.

El dispositivo también debe ser adecuado para ver YouTube y transmitir música gracias a los altavoces estéreo y un “potente” altavoz de graves orientado hacia atrás, con el nombre también como un guiño al premium Home Home de Google.

Para las videollamadas de Google Duo, es automaticamente wide angle para mantener a los usuarios a la vista, con el interruptor de privacidad para apagar el micrófono y desactivar el lente de forma electrónica. La cámara también funciona para reconocer los gestos rápidos, como levantar la mano para iniciar / pausar la música y los medios.


Face Match, como Voice Match, funcionará para reconocer a los usuarios siempre que caminen frente a una cámara. Cargará su información personalizada, como citas de calendario y mensajes de videollamada. Esto ocurre localmente en el dispositivo con datos de la cámara que nunca abandonan el dispositivo.

Recuerda que si la nota “Google anuncia Nest Hub Max con una cámara integrada Nest Cam” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Fuente 9 to 5 google
Comentarios
Loading...