BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Google anuncia nuevas funciones de Android Q

Image by Aline Dassel from Pixabay
0 84

Tras el lanzamiento de marzo y el seguimiento de abril, Android Q Beta 3 se lanzará en I / O 2019. La conferencia de desarrolladores le brinda a Google la oportunidad de analizar características de alto nivel para su sistema operativo. Esto incluye navegación completa basada en gestos y modo oscuro.

Google anuncia nuevas funciones de Android Q

La navegación por gestos en Android se demostró por primera vez en I / O 2018. Un año más tarde, Q está introduciendo un sistema completo basado en gestos que reemplaza la píldora casera con una delgada franja blanca, que recuerda al iPhone X, aunque no tan ancha. parte inferior de la pantalla. Mientras tanto, hay un nuevo gesto hacia atrás en el borde izquierdo de la pantalla.

Mientras tanto, Android Q Beta 3 introduce un nuevo conmutador “Dark Theme”, con usuarios que también pueden habilitar el ahorro de batería. Las pantallas OLED son el mayor drenador de batería.

El Android OS Framework puede actualizarse por aire para la compatibilidad, seguridad y privacidad. No se requieren reinicios de dispositivos, con la experiencia muy similar a las actualizaciones de aplicaciones.

Un nuevo modo de enfoque permite a los usuarios elegir más fácilmente qué notificaciones recibir cuando están habilitadas. Esto forma parte del bienestar digital y se extiende tanto a Android Pie como a Q. Mientras tanto, en Q, Family Link se integra directamente en el sistema operativo.

Google promocionó muchas funciones que fueron “Primero en Android”, con Q que extiende la experiencia de Foldables. La continuidad de la pantalla en Q hace que la experiencia de cambiar de pantalla sea perfecta, ya que varios OEM han lanzado dispositivos según Google este año. Android Q también admite 5G de forma nativa con más de 20 operadores que lanzan redes 5G en 2019.

Android Q Beta 3 esta disponible para Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los usuarios también pueden instalar como un OTA por descarga manual o el programa Beta de Android.

Recuerda que si la nota “Google anuncia nuevas funciones de Android Q” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Fuente 9 to 5 google
Comentarios
Loading...