Google anuncia Pixel 3a y 3a XL, Aqui estan los detalles

0 17

El dia de hoy ha sido un dia muy activo en la comunidad geek y de la tecnologia, entre los anuncios y palabras de apple y su CEO Tim Cook tambien tenemos el evento de desarrolladores, la Google I/O ’19 en el que tambien se dieron algunos anuncios impoartantes aqui esta uno de esos anuncios.

Google anuncia Pixel 3a y 3a XL

Google acaba de anunciar Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, la última incorporación a su línea de teléfonos inteligentes y los primeros píxeles con precios que podrían considerarse menos que de alta gama.

El Pixel 3a comparte grandes similitudes con la línea Google Pixel 3 que lo procedió. Estos dos teléfonos apelan a un subconjunto diferente del mercado, sin embargo, con especificaciones menores, materiales más baratos y un precio más bajo …

Al igual que en el caso del Pixel 3, la línea Pixel 3a viene en dos tamaños: un modelo estándar y una variante XL más grande.

El 3a más pequeño tiene una pantalla de 5,6 pulgadas y el más grande tiene una pantalla de 6 pulgadas. Curiosamente, a diferencia del Pixel 3 XL, Google se opuso a que la pantalla grande se recortara en la parte superior del frente del Pixel 3a XL.

La pantalla de 5,6 pulgadas del dispositivo más pequeño tiene una resolución de 2220 × 1080 a 441 ppp, y es un panel OLED, lo que significa que es una pantalla de calidad similar a la del Pixel 3. El dispositivo más grande tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución similar .

Otra cosa que es similar son los sensores de la cámara. Solo hay uno en el frente (a diferencia de los dos de Pixel 3), pero los shooters delanteros y traseros que tiene son casi idénticos a los del Pixel 3. Esto debería significar que los nuevos teléfonos podrán tomar fotos de la misma calidad que sus hermanos insignia, y lo probaremos exhaustivamente esta semana.

Algunas otras especificaciones:

  • 64 GB de almacenamiento, sistema
  • Snapdragon 670 en un chip con una GPU Adreno 615
  • 4 GB de RAM,
  • Una batería de 3.000 mAh en el teléfono más pequeño,
  • El chip de seguridad Titan M
  • eSIM y soporte para carga rápida de 18 vatios a través de USB-C.
  • Desafortunadamente, Google optó por no incluir la carga inalámbrica.

Recuerda que si la nota “Google anuncia Pixel 3a y 3a XL, Aqui estan los detalles” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Fuente 9 to 5 google
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy