Inicio Logitech G Challenge 2019: Torneo eSport en Latam.

Inicio Logitech G Challenge 2019: Torneo eSport en Latam.
0 19

¡Atención, gamers mexicanos! Ya se pueden inscribir en el Logitech G Challenge y competir por el título nacional.

La quinta edición del Logitech G Challenge abrió sus inscripciones y todos los gamers mexicanos que quieran competir para ser los campeones nacionales están invitados a inscribirse para tener la oportunidad de ganar increíbles premios y participar en la final Latinoamericana, compitiendo contra equipos de Brasil, Colombia y Argentina.

En la página logitechchallenge.com podrán inscribirse todos los equipos que quieran participar en los torneos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) de acuerdo a las siguientes fechas:

  • LoL – del 29 de abril al 2 de agosto
  • CS:GO – del 29 de abril al 30 de Junio
  • PUBG – del 29 de Abril al 22 de Junio

Inicio Logitech G Challenge 2019, la final se disputará en México.

Los equipos ganadores representarán a México en la gran final internacional en octubre de este año en la Ciudad de México,  primera vez se disputará en territorio nacional,

Logitech G Challenge se ha convertido en el torneo de eSports más importante de América Latina porque reúne a gamers de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y México.

Desde 2014, las finales internacionales se habían disputado en Argentina y Brasil, así que este año será la primera vez en que los campeones nacionales competirán como locales.

Para inscribirse y consultar más información visita http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy