Intel anuncia la llegada de los 10 nm en junio del 2019.

Intel anuncia la llegada de los 10 nm en junio del 2019.
0 325

Y también los gráficos a 7 nm estarán listos para el 2020.

Por fin después de tanta especulación, rumores y problemas de producción con este proceso litográfico de Intel, por fin podremos ver los 10 nm de Intel antes de los esperado, pero únicamente su anuncio.

El evento de Intel nos mostró su roadmap el cual señala que este junio 2019 tendremos un evento especial por parte de Intel donde mostrara los nuevos procesadores Intel Core de decima generación con el proceso litográfico de 10 nm.

Intel Core Ice Lake.
Intel Ice Lake llegara este Junio.

El nuevo procesador se le había atorado a Intel, ya que desde el 2017 se tenía planes en lanzarlo, pero no podían por las circunstancias de su elaboración y además que en 2018 (y actualmente) se tiene escases de los 14 nm que estaría solucionado para el mes de junio “mmmm mira vos que raro”.

Intel anuncia la llegada de los 10 nm en junio del 2019, con 25 horas de autonomía en portátiles.

Aclarando que los primeros modelos vendrán para computadoras de escritorio, pero en un rumor dentro de la compañía se tendría una autonomía de batería en sus modelos de portátiles de hasta 25 horas y esta competirá contra ARM.

Roadmap Intel.
Roadmap para las futuras generaciones.

Y en conectividad tampoco estaría mal parada, ya que contaría con Wifi 6, conexiones con Thunderbolt 3 y la nueva conectividad 5G para mantener compatibilidad con los nuevos modem.

También llegaran los 7 nm, pero hasta el 2021 con tecnología Xe.

Aunque Intel estuvo batallando durante bastante tiempo con los 10 nm, también ya prometió que estaba trabajando ya en los 7 nm con la fabricación en EUV y que estaría lista para el 2021 con su nueva tecnología faveros que sería procesadores en fabricados en capas.

Ahora me temo que la noticia que Intel cambiaria placas madre, va ser real, cuando solo Intel saca detalles de sus nuevos procesadores, pero nunca toca el tema de placas madre es por que va ver cambio de placa, esto quiere decir que si usted tiene una Z390 va ser incompatible con el nuevo procesador y tendrá que comprar la placa nuevamente.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy