Reseña de Ao no Exorcist.

Reseña de Ao no Exorcist
0 10

Qué pensarías si el mismísimo hijo de satanas quisiera ser un exorcista.

El mundo de los vivos y los demonios no pueden unirse, pero los demonios pueden filtrarse y poseer a las personas, como el caso de satanas no hay ningún cuerpo vivo que pueda soportarlo por lo tanto , el engendra un hijo el cual cuando este será  el encargado de traer a su padre a la tierra.

PERO…

Comenzamos con el mismo hijo de satanás, claro el no lo sabe, el lleva una vida normal con su hermano gemelo (que también es hijo de satán) fueron criados en una iglesia por el padre Shiro, un exorcista con los demonios en constante ataque una noche en un intento de Satán traer a sus hijos al infierno, ellos por su puesto se niega, pero tuvieron que pagar un precio que los dejara marcas dos. Tanto físicamente como psicológicamente.

Ambos hermanos desean convertirse en exorcistas, pero son personalidades diferentes uno es mas responsable y mayormente maduro, el otro es mas descuidado y confiado, pero el próximo exorcista joven aprenderá a corregir viejos hábitos con el paso del tiempo.

Reseña de Ao no Exorcist, en palabras de la escritora.

Aun recuerdo cuando lo vi en emisión, el anime en si cuenta una historia atractiva, pues nuestro, pronto no abusa de los poderes demoniacos, en las escenas donde se le puede ver con la apariencia mas demoniaca, ocultando su parte demonio y al mismo tiempo intentar llevar una vida normal para lograr ser un exorcista.

Hmmmmmm curiosos ser demonio y pelear contra demonio :v

80%
Entretenido para pasar el rato.

Reseña de Ao no Exorcist.

  • Veredicto
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy