Reseña del anime Radiant

Reseña del anime Radiant
0 21

En un mundo donde los humanos son amenazados con criaturas llamadas Nemesis, que un solo toque  de ellos puede “maldecir a las personas” algunas mueren otras desarrollan la habilidad de controlar la “Fantasía” una clase de magia, hechizos, encantamientos que los utilizan para derrotar a los Nemesis, de esta manera deja a los humanos normales con miedo de ambas facciones, ellos no puede confiar plenamente en lo hechiceros.

Seth un joven hechicero aprendiz de una hechicera veterana Alma, ella ha cuidado de seth y le ha enseñado a controlar su fantasía, esta se puede usar por medio de una herramienta, puede ser una barita, un arma o en el caso de seth sus guantes.

Después de que seth decide emprender su viaje para volverse más fuerte y hacer su meta realidad de acabar con todos los Nemesis.

Reseña del anime Radiant, en mi opinión.

Para las personas que estén interesadas en el anime, les comento que del capitulo 1 al 4 todo está bien , después de 5 hasta el 11, se pone mejor hasta el final, digo esto porque hay un “relleno” que sinceramente no te culpo si te quedas dormido, lo peor del caso es que este relleno está en el manga.

Y por cierto esperan una segunda temporada a finales del presente año.

Esta nota fue hecha por Andrea Monserrat.

90%
Muy bueno.

Reseña del anime Radiant

Para tomar un dia libre y verlo completo.

  • Calificación
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy