Resumen del evento Google I/O 2019.

Resumen del evento Google I/O 2019.
0 56

Google Assistand con mucho potencial.

Google el día de hoy celebro su evento para desarrolladores el Google I/O 2019, donde nos ha preparado un montón de nuevas mejoras para Android y su asistente virtual, junto con ello también nuevos productos que se notan bastantes interesantes.

Google I/O, Google Assistand ahora mucho más asistente que nunca.

Google Assistand es ahora mucho mas inteligente en su próxima actualización, podrás tener la posibilidad con la nueva versión de Android en poder controlar completamente el dispositivo con la voz, desde poder abrir apps hasta cambiar dentro de apps, en su mayoría tendría la posibilidad de usarse con la voz.

Te dejo el Podcast con el resumen completo

Google Assistand.
Google Assisntand muchisimo mejor

Aclarando debe de contener dentro de la app de desarrollador la adaptación a dicha tecnología, añadiendo la posibilidad en pedirle a Assistand junto con la realidad aumentada en recrearte un modelo de lo que sea, desde partes humanas hasta la comida que estas checando en el menú en mostrarte una vista previa con google.

Añadiendo que tus juntas, vuelos o sitios de interés que google detecte que usas recurrentemente, te los puede añadir a medio del calendario si es que deseas de manera automática, lo que es genial para la accesibilidad todo lo anterior mencionado.

Privacidad, ahora no lo espiara tan fácil el FBI.

Todo esto es claro mediante el uso del dispositivo, pero si usted no requiere nada de esto, directamente el apartado de privacidad podrá borrar todo lo que ha hecho con su teléfono por ciertos periodos de 3, 6, 12 hasta 18 meses.

Android Q privacidad
Privacidad importante en google Android Q

Lo que trato de decir que ahora los metadatos de su teléfono se podrán borrar sin dejar rastro alguno, algo que google lo utilizaba para el bien de algunas apps o trayectos.

Además, que incorporara el modo incognito, si no quiere que nadie sepa en donde esta ni siguiera Google poda activar esta función, hasta en YouTube tendrá ese modo para que usted ponga sus gustos culposos sin que YouTube le muerte canciones relacionadas a ese genero musical.

Android atraerá las pantallas dinámicas gracias a los smartphones Fold.

Google en su versión Android Q traerá bastantes mejoras, entre ellas en que ahora podrás adaptar pantallas de manera instantánea con los smartphones fold sin depender de la compañía que lo fabrica, otro es la incorporación base de la tecnología inalámbrica 5G para datos móviles y la señal de Wifi de 5 GHz lo que es extremadamente bueno para evitar interferencias.

Pantalla android Q
Android se adaptara a cualquier pantalla

Otro de los apartados es en la mejora del control parental, que ahora tendrá mucho mas control algo que en sus versiones anteriores no era de todo lo mejor, con crearle un perfil al niño para tener el control de lo que ve.

Esta versión de Android Q vendrá a mas de 20 compañías para la evaluación beta, esta por aclarar que dispositivos estarían en esta lista. Para mas información entren a este link.

Google Nest y Pixel 3e, los nuevos integrantes de Google.

Google Nest es el nuevo dispositivo personal para la casa, que podrás utilizar desde comandos de voz hasta con las manos sin siquiera tocarlo, con Google Assistand podrás manejarlo de manera placida y además en tener varias apps que ayuden a su funcionamiento. Para más detalles de la noticia entren a este link.

Google también presento su nuevo Pixel 3e, un nuevo smartphone mucho mas barato que los actuales Pixel, con especificaciones un poco mas bajas, pero con la certeza que Google seguirá actualizándolos hasta 3 años con los parches de seguridad incluidos mes por mes. Para más detalles de la noticia entren a este link.

¿Qué te pareció el evento de Google I/O?

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy