Se filtran las rebajas de verano de Steam del 2019.

Se filtran las rebajas de verano de Steam del 2019.
0 52

Ahí viene.

Steam cada mediados y final de año nos ofrece las ventas de videojuegos a excelente precio, desde juegos que van de los 5 pesos hasta los títulos mas actuales con la posibilidad de tener un mínimo de descuento.

Con esto se ha filtrado las siguientes rebajas de verano de Steam del 2019, las ventas de videojuegos a excelentes precios para aquellos que quieran conseguir su juego favorito sin perder un riñón en el camino.

Se filtran las rebajas de verano de Steam del 2019, del 25 de junio al 9 de julio.

La fecha revelada empezara el 25 de junio y terminara el día 9 de julio, por supuesto el día 25 de junio empezara al medio día hora México y terminaría el 9 de julio a las 10 AM hora México, donde tendrá bastantes títulos, DLC y contenido extra que estaría en rebaja para el disfrute de todos nosotros.

Ustedes ¿Tienen algún juego en la mira?

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente pcgamer
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy