BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Se presenta el smartphone OnePlus 7 Pro.

Se presenta el OnePlus 7 Pro.
0 55

El nuevo smartphone con carga ultra rápida.

OnePlus el día de hoy ha presentado el nuevo smartphone OnePlus 7 Pro, el cual buscara estar entre los topes de gama con un precio bastante accesible y lo mejor de todo con mas especificaciones que si actual competencia.

Se presenta el OnePlus 7 Pro, con hasta 12 GB de RAM y la mitad de la carga en tan solo 20 minutos.

En la presentación, se mostro que tendremos una pantalla completa sin notch que interfiera en la visión del usuario, pero con ello tener una pequeña bandeja del auricular. Además de tener la cámara frontal que se oculta y que es muy resistente a tal grado que puede soportar un bloque de cemento de 22 kilos o un garrafón de agua.

Entre sus especificaciones obtenemos lo siguiente.

Ojo con el modelo de 12 GB de RAM, es únicamente valido con la máxima configuración de memoria, no habrá variantes con el procesador todos van a llegar a tener el Snapdragon 855, solo cambia el tamaño de RAM.

Un punto que para mi esta bien, es en la eliminación de la bandeja MicroSD, pero en su lugar dejar la disponibilidad de tener una doble SIM, ya que la MicroSD puede ser mas lento al teléfono, dejando toda la optimización al dispositivo.

En otro punto si usted le interesa que su teléfono llegue a mas tiempo de vida con el tema de las actualizaciones, OnePlus se comprometió en tener 2 años de actualizaciones de sistema operativo y junto a estas actualizaciones tres años de actualizaciones de seguridad por parte de Google.

Su precio base es algo elevado de $669 dólares, pero en su máxima configuración en tan solo $749 dólares, lo que es excelente para un smartphone con 12 GB de RAM mas 256 GB de almacenamiento.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...