Apple presenta iPadOS #WWDC19

Apple presenta iPadOS #WWDC19
0 29

Es un iOS 13 con bastante fuerza.

Durante la presentación de iOS 13, se cambio de momento para presentarnos las novedades para las iPad, pero lo que ellos mencionaron es ¿El iPad puede darnos mas funciones? Y la respuesta fue que sí.

Ya que lanzaron al público la primera vista de iPadOS, un iOS 13 con bastante poder para sacarle el máximo provecho a una iPad, básicamente si eres estudiante también le podrías sacar el máximo provecho a este producto.

En sus principales novedades tendrás fácil acceso a Slide Over, ya que podrás arrastrar una app que solo quieres visualizar, en una ventana mucho mas pequeña, pero podrás interactuar con diferentes apps de esa función al mismo tiempo, cambiarlas de manera sencilla con un solo gesto, mucho más adaptativa al tacto.

En spleet view, tendrás la disponibilidad que en una ventana tener dos apps abiertas al mismo tiempo, pero también cuando abras el multi-task, podrás obtener varias ventanas abiertas al mismo tiempo y pasar a otras ventanas sin que se pierda tu avance de tu trabajo.

Apple presenta iPadOS, gestos en los dedos para mayor funcionalidades.

Acciones como cortar, copiar y pegar, no será necesario mantener el dedo en la acción, solo seleccionas el dedo y con tres dedos que se unen será para copiar, tres dedos que se separan será para pegar y tres dedos que se deslizan a la izquierda será cortar.

Además, si posees el teclado para la iPad Pro o algún teclado compatible para las iPad, tendrás accesos rápidos con las teclas tal como lo puedes realizar en Mac.

Otra de las implementaciones, es la llegada de las fuentes, en presentaciones en cualquier proyecto que quieras usar otro tipo de fuentes, lo obtendrás en tan solo instalarlo en el dispositivo.

Y en el punto mas fuerte es la app de files, ahora tendrás aún más acceso a dicha carpeta para poder compartir los documentos por iCloud o tenerlos en el iPad, de las ventajas es la incorporación de poder conectar una USB por medio del puerto Lightning o USB-C.

Apple presenta iPadOS, dispositivos disponibles.

iPadOS se presento, pero con ello la compatibilidad de diferentes dispositivos.

  • iPad Air 2 en adelante
  • iPad mini 4 en adelante
  • iPad 5ta y 6ta generación.
  • Todos los iPad Pro.
iPadOS apple
Dispositivos compatibles con iPadOS.

Ustedes podrán probarlo por la beta de desarrolladores el día de hoy, pero si quieres minorizar los bugs que puedan encontrar, pueden esperar a la beta abierta hasta julio, pero en otoño estará disponible iPadOS.

Claro todas las ventajas de iOS 13 vendrán para el iPadOS, pero claro con la diferencia entre iPhone e iPad ¿Qué les pareció iPadOS?

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy