Apple presenta la nueva Mac Pro #WWDC19

Apple presenta la nueva Mac Pro #WWDC19
0 12

La computadora totalmente modulable.

Apple no solo presento software y temas para desarrollo que es su evento principal la WWDC, también presentaron un producto que honestamente no me esperaba su salida de este año y que el siguiente año lo lanzarían.

Aunque ya está aquí el nuevo Mac Pro, la computadora completamente modulable de Apple, donde tendremos la posibilidad de incluirle hasta 4 GPU´s Vega II con hasta 128 GB de memoria en HBM2 y un Xeon de hasta 28 núcleos.

Otra de las novedades es su diseño, que dentro de los memes es un rallador de queso, pero tiene una gran justificación para el tema de la ventilación, desde el vamos enfriar un Xeon por aire de 28 núcleos desbloqueado y 4 Vega II si es muy complicado pero esta perfecto el sistema de enfriamiento que incluyeron.

Apple presenta la nueva Mac Pro, además de una pantalla 6K.

Además de la computadora, Apple presento una pantalla Retina Display de 32 pulgadas con resolución 6K, el cual tendrá la tecnología HDR mejorada el cual tendrá su propia disipación de calor del mismo gabinete de la pantalla.

Tendrá tecnología anti reflejante, pero esta tecnología no reflejara la sombra para abajo, mandará a diferentes puntos que no sean de la vista humana, que sea totalmente anti reflectante.

Si combinas ambos productos, en una Mac Pro y si tienes varias tarjetas gráficas, obtendrás una vista de hasta 6 pantalla 6K que funcionen al mismo tiempo sin que la computadora se inmute.

Precios de la Mac Pro y Pro Display XDR.

El precio base de la Mac Pro será de 5999 dólares, ojo no es el modelo de 28 núcleos y la pantalla Pro Display XDR será de 4999 dólares, únicamente la pantalla, si quieres también la base donde lo presentaron, será un costo minúsculo de 999 dólares extra.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy