Apple presenta MacOS Catalina #WWDC19

Apple presenta MacOS Catalina #WWDC19
0 15

Tener una segunda pantalla con tu iPad.

En la presentación de Apple para los desarrolladores la WWDC19, se dio la vista de todas la novedades de Apple que vendrán para este otoño, con ello la llegada del nuevo MacOS Catalina, la actualización de MacOS cargada de mejoras.

Entre una de ellas es la implementación nativa de poder utilizar ut iPad como si fuese segunda pantalla, aunque se preguntaran ¿si uso Apple pencil también se podrá? También se podrá utilizar ese dispositivo y poder dibujar directamente en el programa.

Apple presenta MacOS Catalina, entran tres nuevas apps y sale iTunes.

Entre risas y diversión, Apple le dio el adiós a iTunes la plataforma que vio nacer al iPod, se va, pero con separación de tres apps, Apple music, Podcast y Apple TV. Estas tres nuevas apps, le Darian la finalización a su plataforma de música, abriendo paso al nuevo mercado.

En la conferencia también hablaron hacia el port que haría las apps de la iPad hacia la Mac, abriendo una posibilidad de demasiadas apps, aclarando que también vendría el tema obscuro y claro con un diseño totalmente optimizado para la plataforma de Apple.

MacOS Catalina, la accesibilidad es la importancia de Apple.

En un video de demostración, MacOS tiene la capacidad de poder manejar totalmente el sistema operativo con la voz, así es como muchas personas no poseen la movilidad que la gran mayoría lo tenemos, se podrá usar el sistema operativo sin problema alguno.

A tal grado lo que conocemos como voice Control, tendrá la característica que trabajo que estés realizando en la Mac, iPhone o iPad, podrás moverlo de dispositivo sin problema alguno, es un excelente punto para Apple.

SwiftUI, la interfaz grafica para Swift.

Debemos de aclarar que Swift ha sido un excelente lenguaje, lo que Apple le ha dado una nueva renovación a su lenguaje ahora dándole un diseño que todas las características que estén implementando serán al momento y al momento de utilizarlo será mucho mas sencillo.

Además, para XCODE tendrás la posibilidad de desarrollar las apps para las tres plataformas en un mismo código para el iPhone, iPad y para MacOS, con las ventajas de ambos sistemas operativos. Y en temas de bloqueos y seguridad, los Mac que poseen el chip T2, si te los llegaran a robar, la información quedara totalmente cifrada y el Mac nunca más podrá ser utilizado como lo pretende hacer con los iPhone.

La disponibilidad de MacOS Catalina será para computadoras mid-2012 en adelante, pero honestamente yo propondría en darlos con equipos que tuvieran mínimo 4 GB de RAM.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy