DRAGON BALL FIGHTERZ – WORLD TOUR REGRESA PARA UN SEGUNDO ROUND EN 2019/2020

0 6

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció el regreso del DRAGON BALL FighterZ – World Touren 2019/2020, luego del gran éxito del Campeonato inaugural en la temporada 2018/2019.

El DRAGON BALL FighterZ – World Tour es una serie de torneos globales que se extiende de 8 a 9 meses desde junio de 2019 hasta principios de 2020. Jugadores de todo el mundo competirán durante todo el año para elegir un Gran Campeón en las finales deDRAGON BALL FighterZ – World Tour Red Bull en Francia.

Los mejores 16 jugadores se decidirán en base a los eventos Saga winner-takes-all, puntos acumulados a lo largo del tour en eventos Saga y “Tenkaichi” o a través del Last Chance Qualifier.

Habrán tres eventos Saga en todo el tour, EVO, DRAGON BALL FighterZ – World Tour Red Bull Saga España, y DRAGON BALL FighterZ – World Tour Red Bull Saga Japón – con el ganador de cada uno asegurando su lugar en la final. Se otorgarán doce puestos adicionales a aquellos jugadores con la puntuación más alta en puntos al final del tour, incluyendo los puntos obtenidos en los eventos Saga y en los Tenkaichi.

Los eventos Tenkaichi serán eventos offline en todo el mundo que permitirán a los jugadores competir por los puntos y subir en la clasificación. Más detalles de estos eventos serán revelados pronto. Los jugadores pueden registrarse para participar en el primer evento Tenkaichi, CEO, aquí.

El puesto final se otorgará a un jugador en el Last Chance Qualifier, que sucederá en Francia un día antes de la Gran Final.

Para más información sobre el tour, reglas de participación  o Sistema de puntos del mismo, por favor visita el sitio oficial del DRAGON BALL FighterZ – World Tour en:www.dbfzworldtour.com.

Para ver el video del anuncio en el español, haz clic aquí.

DRAGON BALL FighterZ se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC. 

###

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy