BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Google detalla la salida de Stadia en la #E3

Google detalla la salida de Stadia en la #E3
0 19

Desde su día de lanzamiento hasta las velocidades de internet que necesitas.

Google desde hace un par de meses presento Stadia, la plataforma gaming que estará pensado que puedas correr cualquier juego con una buena conexión a internet en diferentes resoluciones, pero manteniendo la tasa de refresco de la imagen a 60 FPS.

Lo que justamente ha pasado hoy en la E3 de google es mencionar que Stadia estará disponible para el publico general en noviembre del 2019, con la novedad que tendrá dos sistemas, uno totalmente gratis y el otro de pago.

Google detalla la salida de Stadia ¿Qué requiero para jugar?

Google ha mencionado que si quieres jugar en 1080 estables mínimo requerirás un internet de 20 Mbps, si tienes menos con 10 Mbps tendrás solo la disponibilidad de jugar a 720, pero si tienes mas arriba de 35 Mbps podrás jugar en 4K desde un procesador Celeron.

Instantly jump right into stellar gameplay experiences. ⚡️#StadiaConnect pic.twitter.com/deFYqhxRQm— Stadia (@GoogleStadia) 6 de junio de 2019

Podrás utilizar Stadia en cualquier dispositivo con el simple hecho de usar Chrome, desde tu Chromecast hasta tu computadora con Chrome. Si quieres comprar un control de stadia te saldría en 129 dólares junto con un Chromecast ultra.

Si ni quieres gastar en nada, no te preocupes estos juegos soportaran teclado y Mouse y compatibilidad con los demás controles (XBOX y PS).

Stadia Pro, si tienes una pantalla 4K que quieras provechar.

El paquete gratis solo te incluye las resoluciones hasta 1080p y con sonido stereo, pero si tú pagas $us 9.99 al mes tendrás derecho de jugar en 4K, mejoras de sonido stereo 5.1 y rebajas en los juegos “un punto que hablaremos más adelante”.

Y ahí viene un punto que yo lo veo que flaquea Stadia, los juegos los tendrás que comprar, no seria como un sistema de rentado, si quieres los títulos más nuevos tendrás que comprarlos al precio original o si pagas la mensualidad solo se haría un pequeño descuento.

¿Qué juegos vendría en Stadia?

  • Tom Clancy GhostRecon BreakPoint
  • Destiny 2
  • The Crew
  • Final Fantasy XV
  • La trilogía de Tomb Raider
  • Dragon Ball 2 Xenoverse
  • Rage

Y más títulos que estarían uniéndose a esta plataforma por el paso del tiempo. Este nuevo servicio de Google estara disponible en los siguientes paises.

Google Stadia en mi opinión.

Es un interesante competidor de Google a las demás marcas como Microsoft, Sony y Apple (con su suscripción de juegos en iOS) porque te daría la oportunidad de jugar en cualquier cosa que tenga acceso a chrome y un buen ancho de banda.

El detalle es que google no detallo que necesitas de velocidad de subida, porque menciono eso, te dice 10 Mbps para jugar en 720p, perfecto, pero yo también mando instrucciones al juego y eso requiere de un ancho mínimo de velocidad lo que se necesitaría de mínimo 1.5 Mbps de subida o más.

Y otro punto que no me agrado del todo, pero se puede entender por la sencilla razón si es un hit, google no tendría en donde responder rápidamente para suministrar la mejora al servicio, son los países donde tendría primero esta participación de juegos.

Se preguntarán ¿Entonces ya para que me compro una PC Gamer? No, la PC aun mantiene la ventaja de tener tú mismo el sitio para jugar y no depender de tu internet, los juegos en épocas de festividad o mediados de año se ponen bastante baratos.

¿Ustedes que opinan al respecto de Stadia?

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...