BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

LA LEYENDA MÁS NUEVA DE BRAWLHALLA, PETRA, YA ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY

0 42

 Hoy, Ubisoft anuncia que la cuadragésima sexta leyenda de Brawlhalla®Petra, llevará su Orbe y Guanteletes a los pasillos del Valhalla desde Terminus, el reino distópico y prisión, que Petra llama su hogar.

Nacida en la caótica dimensión nexus que contiene a Terminus, Petra fue tan salvaje e ingobernable como su mundo nativo. Desde los humildes inicios de Petra, comprando y vendiendo objetos prohibidos, ella luchó para escalar a través de guerras territoriales, eventualmente ganando el control de Terminus. Antes de que Terminus se convirtiera en una prisión era mío, la única fuente en el multiverso del crípticor mineral denominadoDarkheart. El poder y peligro de Darkheart era tan grande que los dioses encerraron a Terminus en su propia dimensión y lo declararon eternamente ligado para contener el mineral. Darkheart se convirtió en el contrabando cósmico por excelencia.

Algunos dicen que Petra fue infectada porDarkheart, otros, que ella liberó su poder. Cualquiera que sea la verdad, cambió su vida para siempre y ha traído el mítico mineral y la fuerza que le otorga al reino de Valhalla. En Valhalla, Petra es violenta, problemática, meditabunda, revoltosa y muy querida.

Los movimientos especiales de Petra para Orbe y Guanteletes son:

●      Orbe

o   Movimiento lateral – Carga su energía Darkheart para después lanzar su orbe como un proyectil en la dirección a la que se encuentra mirando.

o   Movimiento hacia abajo – La levanta por los aires, carga su orbe y después envía un enorme cúmulo de energía hacia abajo, contra sus enemigos.

o   Movimiento neutral – Envía un tornado de disparos de energía en diagonal hacia arriba, con una explosión final que hará que sus enemigos salgan volando.

●      Guanteletes

o   Movimiento lateral– Utiliza su energía Darkheart para moverla hacia adelante, para después conectar una serie de puñetazos.

o   Movimiento hacia abajo – La teleporta detrás de su enemigo para golpearlo y transportarse una vez más frente a él para atraparlos, después concluye con una explosión de energía de su palma.

o   Movimiento neutral – Ocupa su energía Darkheart para supercargar un uppercut, moviéndose en diagonal hacia arriba.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla®, está disponible para PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Nintendo Switch.

Comentarios
Loading...