BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Las Radeon Navi personalizadas llegarían dos meses después.

Las Radeon Navi personalizadas llegarían dos meses después.
0 27

Por el momento solo tendríamos las modelos de referencia.

AMD no se caracteriza en tener modelos personalizados como lo fue la serie RX 500 donde llegaron un poco más de modelos personalizados, pero casi no llegaron para Vega y no dio el permiso para la Radeon VII.

Todo puede cambiar de planes para AMD dejando que las ensambladoras realicen sus modelos personalizados para Radeon Navi, pero estas llegarían hasta dos meses después, aunque no hay mucha información al respecto puede ser que varias marcas esperen al evento Hot Chips que tendrá lugar el mes de agosto.

Aunque también se tiene planeado que toda la información que se tendrá será revelada en la E3, donde AMD revelara todo sobre esta nueva arquitectura gráfica, precios y disponibilidad, dicho evento empezaría en menos de dos semanas.

Las Radeon Navi personalizadas llegarían dos meses después, por temas de certificaciones.

Tras la llegada de estos modelos denominados Founders Edition, se acostumbra en dar un tiempo de gracia para certificar los PCBs y sistema de refrigeración que tendría la gráfica, también recordemos que al principio los chips tienen ciertos fallos que se irán puliendo conforme al tiempo, para eso las ensambladoras dan un poco de tiempo ante este tipo de casos.

Como ha sido siempre, Sapphire ha anunciado las nuevas graficas Radeon RX 5000 vendrá en su modelo TOXIC y Asrock mostro en la Computex varios modelos con Radeon Navi, claro esta que en esta E3 tendremos mas detalles al respecto, donde usted podrá seguir el evento por este medio.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente noticias3D
Comentarios
Loading...