LIF – CEPILLO DE DIENTES MASTICABLE

0 46

LIF es un cepillo de dientes pequeño en forma de goma de mascar.

El mexicano Diego Chávez, diseño un producto que combina la forma de limpiar los dientes con una solución antibacterial que remueve las bacterias, elimina el mal aliento dando una sensación de limpieza y frescura.

Pero lo más importante es que este producto está hecho de plástico ecológico.

¿Cómo funciona LIF?

Según su página oficial dice que, lo introduces a tu boca, lo masticas por 3 min, limpia paladar, mejillas, dientes, encías y lengua y despues lo tiras a la basura.

“Básicamente es un sustituto de la goma de mascar, pero más efectivo, más ecológico y saludable al no contener azúcar”, explica Diego.

Este está hecho de dos componentes con una inyección de plástico y se complementa con una solución astringente; la mezcla de estos dos elementos es lo que logra la efectividad.

LIF surgió desde 2011 en la mente de Diego, sin embargo, asegura que en un principio no creía en desarrollar un dispositivo como éste, pero después de mucho trabajo e investigación y con el apoyo de mi socio, Jaime García ese proyecto se pudo realizar.

LIF participo en el MassChallenge de Boston, representando a Mexico. MassChallenge busca iniciativas para acelerar las ideas más innovadoras que se conviertan en empresas consolidadas y económicamente sustentables.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy