BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Resumen del evento EA en la #E3.

Resumen del evento EA en la #E3.
0 24

Fueron de mas a menos.

EA se hizo presente con varias presentaciones dentro de la E3, con ello llega un juego nuevo y nuevo contenido a diferentes de sus juegos, hasta los Sims tuvieron presencia en la E3.

Resumen del evento EA dentro de la E3, empezando con Star Wars.

Empezando bastante bien para mi gusto, es el nuevo juego de Star Wars Jedi Fallen Order, el nuevo juego, el cual estará basado en el capitulo tres de las películas con la orden 66, este nuevo juego tendrá historia por lo que podrás jugar localmente, nuevos movimientos como Jedi y además como tecnología principal RT en algunas secciones del juego.

Este juego estará disponible próximamente, pero podrías jugar la beta dentro de la plataforma de EA, en mi opinión esta bastante interesante el juego, aunque en la demo los rivales no presentaron mucho problema esperemos que eso cambie.

Apex Legends tendrá una nuevo personaje legendario.

También Apex el juego free top lay también tuvo su actualización en forma de pase de temporada, este nuevo pase incluirá nuevas armas, nuevas skins para armas y por supuesto skins para que te veas lindo mientras matas a todo el enemigo que se te cruce.

Además de incluir nuevo material, incluyeron un nuevo personaje, algo así como asistencia y resistencia, ya que la habilidad que tendría es construir cercos de seguridad y podrás ayudar a reanimar a tus compañeros.

Este nuevo battlepass y nuevo personaje se podrá disfrutar el siguiente mes.

Battlefield V, nuevos mapas y futuros nuevos mapas.

Se paso ahora a Battlefield V, se renovó con nuevos mapas tanto amplios para tener equipos de 4 luchando contra los demás y en equipos con mapas un poco mas encerrados como las calles de Italia, también en batalla como lo fue en Grecia.

Estos nuevos mapas también no faltarían en que algunos sectores tendremos el RT con la disponibilidad de las graficas de Nvidia. Además, añadieron una nueva arma al repertorio dentro de Battlefield.

Pero lo más interesante para mi es que el siguiente año tendremos simulaciones como lo fue la batalla en Japón, simulaciones muy similar a lo que se vivió en la segunda guerra mundial con la ayuda de varias fotografías en la vida real para recrear el escenario para la siguiente actualización del juego.

EA FIFA 20 y Madden 20, llegaron un poco de mejoras.

EA como es de costumbre nos presento el siguiente FIFA ahora tendrá la modalidad llamada Volta que recuerda al futbol callejero, con diferentes escenarios por partes del mundo, además de que mejoras en el realismo del juego ya que tendrás rebotes en el balón mucho mas reales, los tiros de fuera del área tendrías un rango más amplio de fallar como lo fuese dentro del área, dentro de eso los tiros de penal y de cobro de tiro libre será mas sencillo de usar.

Para el Madden llego para tu propio personaje empezar desde lo mas bajo con el americano colegial y llegar hasta un equipo de tus sueños con las contrataciones, además de jugadas X con ciertos jugadores y equipos por que estarán en la elite, esto se actualizara cada cierto tiempo con el paso de la campaña del 2020.

La calificación que yo le daría un 7.5 por que empezó a todo galope lo mejor de la conferencia fue para mi los mapas de Battlefield V, pero ahí en más murió todo lo que fue EA. Pero ustedes que opinan al respecto.

Comentarios
Loading...