BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD baja los precios de las Radeon RX 5700.

AMD baja los precios de las Radeon RX 5700.
0 221

Competir contra Nvidia es lo primordial.

En su evento del E3 se ha puesto a la venta las nuevas Radeon RX 5700 con ello dejando la vieja arquitectura GCN por la nueva RDNA, pero estas se sentían amenazadas por las nuevas graficas de Nvidia RTX Super.

Y así fue, con el lanzamiento de las RTX Super con un mismo precio tienen aún más poder en los juegos a 1080 o 1444p, más prestaciones y por supuesto el mismo rendimiento energético para aquellos que se ajustan con su fuente de poder.

Para esto salió el jefe de Radeon diciendo en un tweet “Jebaited” refriéndose que han caído en una pequeña trampa de AMD, donde las nuevas Radeon RX 5700 bajaran de precio antes de su lanzamiento global.

Pasando el modelo RX 5700 a un precio de $349 dólares, la RX 5700 XT a $399 dólares y la edición especial de 50 año a $449 dólares, precio mucho más competitivo al actual mercado que van enfocado estas gráficas, además de competirle a las RTX de Nvidia.

AMD baja los precios de las Radeon RX 5700, presión a Nvidia.

Vamos a hacer honestos “la competencia siempre será buena para los consumidores” esto se ha demostrado esta vez, ante la salida de Navi, Nvidia presiono el botón secundario que mejoraba sus actuales RTX, aunque no tuviesen ni 8 meses de haber salido y AMD viendo un poco superada (también casi a la par con las actuales Super según los rumores) bajar los precios para competir de manera mas directa a Nvidia.

Por supuesto los ganadores siempre son los consumidores que se llevaran a su casa ya sea la opción de Nvidia o en mi caso la siguiente grafica en tener una AMD Radeon RX 5700 XT.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...