BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Asrock presentan las primeras AMD Radeon RX 5700 personalizadas.

Asrock presentan las primeras AMD Radeon RX 5700 personalizadas.
0 113

Si no te gusto el modelo Founders ahora tienes otra opción.

Se ha presumido que las AMD Radeon RX 5700 (incluyendo la XT) llegaran los modelos personalizados hasta mediados de agosto o principios de septiembre, pero Asrock toma la delantera para lanzar dichos modelos personalizados.

Ya que se ha anunciado la nueva tarjeta gráfica Asrock Radeon 5700  y 5700 XT Challenger, ambas graficas no tendrán ventilación por turbina lo cual es excelente para darles un poco de OC al momento de jugar y así darnos un par de FPS mas.

Asrock presentan las primeras AMD Radeon RX 5700 personalizadas, especificaciones.

El primer modelo la Asrock Radeon RX 5700 Challenger tendrá una frecuencia base de 1515 MHz, un boost de 1675 MHz y un reloj gaming de 1725Mhz, claro que contara con 8 GB de memoria en GDDR6, la disipación tendrá como especial la incorporación de dos ventiladores de 10 centímetros y el disipador con 4 salidas de calor de 8 mm.

El segundo modelo la Asrock Radeon RX 5700 XT Challenger contara con el reloj base de 1650 MHz, con un boost de 1795 MHz y un reloj de juego de 1905 MHz, mantendría la misma disipación de su hermana menor pero con la diferencia que este modelo traería un backplate de aluminio resistente.

Precio y disponibilidad.

Asrock no menciono cuando estarían listas al mercado, pero puedo apostar que estarían disponibles la siguiente semana en diferentes partes del mundo pero en cuestión de Latinoamérica aun no mencionan nada pero pueden consultar mas información por este link.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente Videocardz
Comentarios
Loading...